TABURETE, el nuevo fenómeno musical de la década en España, visita la Ciudad de México por primera vez para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de la capital mexicana.

Así mismo, presentarán su nuevo disco “Dr.Charas” como parte de las sorpresas que tienen preparadas para sus fans en México.

TABURETE se presentó por primera vez en 2014 y a partir de ahí comenzaron una increíble carrera llena de éxitos. Primero con la mancuerna a la cabeza de Willy (compositor y vocalista) y Jokin (guitarra). Después se incorporarían Anchón (Bajo), Will (Guitarra eléctrica), Manolín (percusión) y Andoni (guitarra rítmica). Actualmente la banda es capitaneada por Willy y Antón.

En España cuelgan continuamente el cartel de  “entradas agotadas” en míticas salas como La Riviera de Madrid entre otras. Ahora acaban de anunciar concierto en el prestigioso Palacio de los Deportes de la capital española, del cual vendieron 5.000 entradas en tan solo 2 horas.

Taburete es todo un fenómeno musical lleno de espontaneidad, que no ha necesitado exposición mediática para triunfar.

 

Mucha gente se queda fuera de los conciertos, a ellos ya les resulta habitual parar a hacerse un selfie cada cuatro pasos, y sus canciones son auténticos himnos interclasistas, todo de forma orgánica, escalonada y natural.

Desde que apareció su primer disco “Tres Tequilas”, la trayectoria de Taburete ya se vuelve imparable. Los conciertos masivos o el tráfico de su Spotify dan buena cuenta de ello.

Su secreto son letras sencillas y sin pretensiones, pop de toda la vida e influencias, incluso de flamenco tan tenues que a veces casi pasan desapercibidas. Guitarras armónicas, suaves y voces melódicas muy sentidas.

Ahora llegan por primera vez a México, del que tanto hablan en sus letras, presentando su nuevo álbum “Dr. Charas”, el cual incluye 9 canciones que sonarán el próximo 14 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.