Systema Solar

¡Nuevo disco y sencillo!

unnamed

Una vez más, Systema Solar está de fiesta y celebra 10 años de trayectoria con un tercer álbum de estudio bajo el brazo titulado “Rumbo a Tierra”. Conformado por once temas que rinden un homenaje al baile, a la felicidad y a las populares fiestas de los barrios caribeños, ya está listo para disfrutarse en plataformas digitales.

“Rumbo a Tierra” fue la oportunidad perfecta para que la banda experimentara con instrumentos como la caja vallenata y es un disco altamente influenciado por leyendas del género, particularmente del cantante y compositor Abelardo Carbonó, conocido popularmente como el padrino de la champeta y que fue invitado en el tema “Alo?”.

Con esta nueva entrega, el colectivo colombiano nos ha deleitado con canciones como «El Wuere», «Tumbamurallas» y «Somos la Tierra». De la mano del estreno de su disco llega “Rumbera”, un tema fresco que lleva un ritmo contagioso de guacharaca con destellos de guaguancó y yambú, ambos influencias del Caribe, sinónimos de fiesta.

Actualmente, ya están trabajando en el rodaje del video de su sencillo“Rumbera”, para la que hicieron un llamado en redes sociales a todas las mujeres, sin ninguna restricción.

Así mismo, el colectivo colombiano Systema Solar se encuentra presentando“Rumbo a Tierra”, que salió a la luz este 15 de julio, justo antes del inicio de su tour en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.