Cobertura por: Alicia Ávila 

El pasado fin de semana, el dúo estadounidense de pop electrónico, Amelia Meath y Nick Sanborn, nos dieron el show más pop lovely hasta el momento.

Originarios de Durham, Carolina del Norte, la agrupación mostró durante este espacio una química que hizo que el ambiente de ellos, se sintiera hasta nuestras casas.

A las 20 h de la noche del viernes, Sylvan Esso dio inicio a su show con ‘Train’; «Gimme a ticket to ride that train, wind in my hair, nothing in my brain…» Esta parte de la canción, en verdad es llegadora y, ¿quién no quisiera?

‘Dress’ y ‘Frequency’ fueron otros de los tracks que formaron parte del primer bloque de la noche; este último tema se lanzó en septiembre de este año y se desprende de su nuevo material, «Free Love». Este es el tercer disco de estudio de la banda, seguido de su debut anónimo del 2014 y «What Now», álbum del 2017.

Con un dress code muy sexy de mezclilla y tenis blancos, Amelia Meath se movió y bailó toda la noche al ritmo de sus melodías, mientras que Sanborn con un conjunto que le hacía ver bastante cómodo color negro conformado por una sudadera, pantalones cortos y tenis, no dejaba de prestar atención y entregarse a su mixer, que hacía el match perfecto con la sexy voz de su dupla.

Antes de interpretar ‘Coffee’, tema con el que en 2014 hicieron su primera presentación en TV en The Tonight Show, Sylvan Esso interactuó dio algunas palabras y siguieron hablando de lo contentos que estaban por este show online para México. ‘Rooftop Dancing’ y ‘Dark Days’, track en colaboración con Local Natives, fueron los favoritos de la noche.

Después de un sexy time con sexy tracks dedicado a nuestro país, el grupo compartió una especie de documental de unos minutos en el que hablaron acerca del proyecto y sus novedades como banda. El show terminó alrededor de las 21 h.

Vale mucho la pena ver shows y escuchar bandas nuevas, muchas nos sorprenden y hay muchas que ya conocemos, que lo siguen haciendo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.