SyFy PRESENTA EL ESPECIAL: ANTI SAN VALENTÍN

Del miércoles 14 al viernes 16 a las 23:00hrs SYFY programará tres películas para aquellos que no  gustan de festejar el día del amor, por ello este mini especial anti San Valentín con tres películas de la zaga Sharknado: Aletamiento  Global, Que la 4ta te acompañe y Apetito voraz.

Aletamiento Global:

Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa April (Tara Reid) se toman esta nueva misión como algo personal cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un “viajenado” y transportado por todo el mundo. De Londres a Río de Janeiro, Tokio, Roma, Amsterdam y más allá, nuestros héroes necesitarán la ayuda de un grupo altamente cualificado: gente de la realeza, estudiosos y deportistas olímpicos, uniéndolos con caras conocidas del mundo de la comunicación, el entretenimiento y los deportes en su batalla más épica hasta la fecha.

Sharknado: que la 4ta te acompañe ̈:

El fin de semana comienza con esta producción de The Asylum, y tiene lugar cinco años después de que la costa este de Estados Unidos quedara devastada. Los años que siguieron al último ataque, Fin (Ian Ziering), su familia y el cosmos han permanecido felizmente libres de los extraños tornados de tiburones, pero ahora, estos feroces animales reaparecerán en los lugares más insospechados y en las formas más inverosímiles.

Sharknado, apetito voraz: En esta serie documental de terror se cuenta la historia de un extraño ciclón que golpea a Los Ángeles, causando que los tiburones devoradores de hombres inunden la ciudad, a través de agua de mar infectada de tiburones. El dueño del bar y surfista Fin sale con sus amigos para rescatar a su esposa, April y su hija adolescente.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.