Supersubmarina Indie Rocks

Por: Fernando Pérez
@FerPopOficial

Casi 3 años después una de las agrupaciones actuales más importantes del rock-indie español regresa a nuestro país, José Chino, Juanca, Pope y Jaime, Supersubmarina estarán presentes el próximo 24 de febrero como parte de su «El Mañana Tour», en el Foro Indie Rocks! de la capital mexicana.

Siendo un referente actual de la música en España, llegan con su tercer álbum a México «Viento de cara» mismo que ha supuesto el despegue y la consagración de esta extraordinaria banda de Jaén, y con el cual pretenden hacerse de más seguidores en nuestro país.

Desde su aparición con «Electroviral» llamaron la atención del público, consiguiendo con ello sus primeros fans, para después regalarles una placa con un rock más intenso, «Santacruz» disco que los trajo por primera vez a México y con el cual tuvieron su primer show en nuestro país, además de que ya con «Santacruz» comenzaba la consolidación de la banda. Actualmente «Viento de cara» es un disco que los ha marcado que con su single debut arena y sal alcanzaron el primer lugar y los primero puestos en tiendas digitales, un rock más apegado a lo indie, al rockabilly y un concepto interesante, musicalmente hablando, es lo que se muestra en «Viento de cara».

Supersubmarina ha sido cabeza y ha participado en muchos carteles de festivales en España y en algunos sitios de Europa, además de haber colgado en un gran número de ocasiones el letrero de «Sold out» para sus conciertos.

Pura energía es lo que la música de esta agrupación transmite, y la podrán disfrutar el próximo 24 de febrero de 2016 en el Foro Indie Rocks!, boletos ya disponibles en el sistema Ticketmaster, no pierdan la oportunidad de disfrutar una de las mejores bandas del rock-indie español actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.