SUPERMARATÓN DE 24 HORAS THE BIG BANG THEORY

¡Bazinga! Ha llegado el momento de elegir los mejores episodios de The Big Bang Theory a lo largo de sus diez temporadas. Las opciones son muchas: el recordado capítulo inicial, el primer beso de Leonard y Penny, la aparición de Amy en la vida de Sheldon, el viaje al espacio de Howard, o sencillamente las muchas ocasiones en que Raj no podía hablarles a las mujeres, aunque quizás son mejores aquellos en los que sí logró comunicarse. Tampoco puede quedarse fuera el viaje de Sheldon en tren, o cuando nadó en una piscina de pelotas, o el día en que los amigos tuvieron la máquina del tiempo. También están las sesiones de laboratorio, las visitas a la casa de Wolowitz con los adorables gritos de su madre, las fiestas de disfraces, las noches de juegos, las compras en la tienda de Stuart, los contratos de Sheldon para sus relaciones, o las infinitas ocasiones en que llama tres veces a la puerta. El domingo 24 de septiembre, desde las 12:00 hasta las 11:59 horas, Warner Channel presenta un supermaratón de 24 horas con capítulos elegidos por los fanáticos.

Para elegir los episodios que estarán en este genial recuento, los seguidores ocasionales, fieles y expertos votarán por aquellos capítulos que consideran como los mejores, los indispensables, los geniales, los más divertidos, los de culto, los sorpresivos y todos aquellos que merezcan estar en cualquier selección para coleccionar. La elección de los capítulos se realizará en el sitio web del canal (www.warnerchannel.com) desde el 1 hasta el 21 de septiembre. Los usuarios podrán votar por cualquiera de los episodios de las 10 temporadas y sus predilecciones podrán ser subidas a redes sociales. Además, se podrá visualizar una revisión del estado de las preferencias.

Sheldon, Leonard, Raj, Howard, Penny, Amy y Bernadette esperan continuar celebrando el décimo aniversario de The Big Bang Theory con este supermaratón elegido por la audiencia, en un repaso que será un excelente ejercicio para recordar y volver a reír con las historias de este grupo de amigos graciosamente nerds, adorablemente científicos y divertidamente encantadores.

No comments yet.

Join the Conversation