Obra Sueño de una noche de Verano (16)

Fotos y Texto: Ernesto Ryan

Este jueves por la tarde se llevó a cabo en El Palacio de Bellas Artes el ensayo coreográfico para medios de «SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO» la cual es interpretada por La Compañía Nacional de Danza.

Luego de una exitosa temporada en 2014 se vuelve a presentar este espectáculo el cual se realiza en honor al Maestro Juan Cano, quien fue primer bailarín de la compañía y falleciera el presente año.

Obra Sueño de una noche de Verano (11)

Es una obra que pretende repetir el éxito de su edición anterior y que además cuenta con la coreografía de James Kelly y la música de Felix Mendelsshon.

Con respecto a la obra, es una puesta en escena llena de fantasía escrita por William Shakespeare, la cual es una comedia de enredos y se desarrolla entre el mundo de real y el de fantasía.

Se exhibirá  los días 25 y 29 de Octubre y en Noviembre los días 3, 5 y 8 en el Palacio de Bellas Artes y  las entradas tendrán un costo que va desde los 100 a los 300 pesos

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR ERNESTO RYAN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.