STUDIO UNIVERSAL SE SUMA A LA FIEBRE DEL MUNDIAL

 El próximo lunes 11 y martes 12 de junio a las 8 PM, la fiebre mundialista llega a Studio Universal con el estreno de dos documentales que han dejado huella en la cancha de fútbol.

 

PLANETA FIFA

Lunes 11 de junio a las 8 p.m.

Tras el escándalo internacional, este documental analiza cómo la FIFA, organización mundial de fútbol, se convirtió en una abotargada y corrupta máquina de hacer dinero. Se muestran todos los antecedentes del mundo del fútbol internacional (las selecciones nacionales de fútbol) y la empresa corrupta que controla su organización, la FIFA. Las copas mundiales van al mejor postor y casi todo el mundo tiene un precio. La película incluye gran cantidad de entrevistas y brinda un análisis de la organización deportiva corrupta más grande del mundo desde sus comienzos.

 

LA VIDA DE RYAN: DT INTERINO

Martes 12 de junio a las 8 p.m.

El jugador galés Ryan Giggs es una de las estrellas de fútbol más importantes en la brillante historia de Manchester United. Ganó múltiples títulos de la Premier League, la FA Cup, medallas de la Liga de Campeones e innumerables otros galardones durante su legendaria carrera. En la temporada 2013-2014, Giggs permitió que las cámaras documentaran el progreso del club cuando asumió el rol de asistente del DT. Con acceso sin precedentes, este documental ofrece al público una mirada íntima de los entretelones del estadio Old Trafford y uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.