Streaming, Videos, MP3 o Medios Tradicionales  ¿cómo escuchas música en el 2019?

Han sido tantas formas por las que hemos escuchado la música durante décadas que ahora es casi imposible no tener acceso a la música como en otros tiempos, desde medios tradicionales como el radio y la televisión, hasta los grandes avances tecnológicos que han llegado en la última década, cambiando totalmente nuestra forma de escuchar música.

En estos tiempos tener datos en nuestro smartphones es imprescindible, ya es parte de nuestro ser, esa necesidad de estar conectados todo el tiempo y así vivir nuestras dos vidas, la real y la virtual. En el caso de la música, ya lejos quedaron esas esperas para convertir nuestros CD´s en formato digital.

También reproductores de música como Winamp han quedado atrás, los programas que nos permitían descargar música como Napster aún existen pero ya no son tan populares y han perdido mucho de sus usuarios debido a las regulaciones.

¿Sabías que en estos tiempos todavía es posible descargar los audios desde youtube? Todavía es posible descargar el audio de nuestro video de youtube a nuestro equipo, esto es posible mediante un convertidor youtube, y lo mejor es que el archivo que nos descarga queda en un formato amigable que podemos compartir fácilmente.

Regresando a como escuchamos la música en este milenio, ahora contamos con distintos dispositivos como ipods, smartpones, tablets, autos, e incluso hasta en refrigeradores!

Ahora las plataformas de streaming son muy populares en estos últimos años, ya que nos permite escuchar online millones de canciones de artistas alrededor del mundo e incluso nos permite descargarlas a nuestro dispositivo si pagamos una membresía para que podamos escucharlas en modo offline.

No por ser un servicio streaming signifique que se pierda la calidad, ya que la música se escucha en hd con gran calidad y continúa si tienes una buena conexión de internet.

Ahora responde ¿De cuantas canciones se compone tu playlist? Comparte tu playlist con nosotros y seleccionaremos las canciones que más nos gusten para agregarlas a nuestro playlist oficial.