Electronic_Arts

Desde que revelamos Star Wars Battlefront ™  en abril en Star Wars Celebration, nos han estado preguntando si habrá un beta. El día de hoy, estamos encantados de contestar finalmente esta pregunta, y la respuesta es ¡sí!

Llegando a principios de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, Star Wars Battlefront Beta* es una prueba técnica y contará con Walker Assault on Hoth, una batalla multijugador con 40 jugadores con los Rebeldes y el Imperio. Walker Assault también te dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes  más icónicos del universo de Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker. El Beta también contará con Survival Mission on Tatooine, donde tú y un amigo Rebelde deberán luchar contra las oleadas de las fuerzas imperiales.

Además de esos dos modos, estamos muy contentos de mostrar un modo completamente nuevo que estará disponible en la versión beta, Drop Zone. Estaremos compartiendo más detalles sobre Drop Zone en las próximas semanas.

Star Wars Battlefront EA

Como parte de Star Wars Battlefront Beta, también estamos felices de revelar la experiencia Star WarsBattlefront Companion. Disponible durante el Beta en www.StarWarsBattlefront.com, la experiencia Star Wars Companion cuenta con un juego de cartas estratégico llamado Base Command, donde te permite ganar créditos en el juego que desbloquean Star Cards, armas y más en Star Wars Battlefront. Además de Base Command, Companion también deja que los Rebeldes e Imperiales chequen el juego para tener las estadísticas de juego así como la progresión, personalizar las apariencias y cargas, conectarse con los amigos, y ser notificado cuando estén jugando Star Wars Battlefront- así como para recopilar las estadísticas y progresiones para que puedan ver en qué coinciden. Star Wars Battlefront Companion estará disponible en la web y en la tienda de Apple App Store y Google Play antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront el 17 de noviembre.

Vamos a tener mucha más información con respecto a Star Wars Battlefront Beta en las próximas semanas, así que asegúrense de estar atentos en esta página, síganos en nuestras redes sociales y regístrense en nuestro boletín para recibir todas las últimas noticias.

*LA PARTICIPACIÓN BETA REQUIERE UNA CONEXIÓN A INTERNET Y ACEPTACIÓN DEL ACUERDO BETA, EL PROGRESO DEL MODO DE JUEGO, LOGROS, PERSONAJES,DATOS DEL PERSONAJE Y/O CUALQUIER OTRO VALOR O ESTADO OBTENIDO A TRAVÉS DEL JUEGO EN BETA NO SE TRANFERIRÁ AL JUEGO PRINCIPAL DE STAR WARS BATTLEFRONT O STAR WARS BATTLEFRONT COMPANION. EL BETA ES UN SOFTWARE PRE-LANZADO, EL CUAL PUEDE TENER ERRORES O DEFECTOS Y SE PROPORCIONA TAL CUAL SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESADA O IMPLÍCITA.

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.