Sperry Odysseys Music Session en México

image002

México DF, a 22 de abril de 2015.- Con motivo de explorar nuevas aventuras y repetir el éxito de nuestras #TopsidingSessions, Sperry se lanza hasta Mazatlán para tener nuevas historias musicales que contar.

Sperry siempre se ha mantenido cercano al mundo de la música con el fin de apoyar este talento que merece ser reconocido por la gran aportación que generan.

En esta ocasión nuestros compañeros de viaje, Los Turrubiate; serán los encargados de llevar a cabo esta genuina experiencia y de mantener nuestros cuerpos al ritmo de la música para pasar un rato agradable.

El concepto de Odysseys Music Sessions consiste en generar contenido de música de calidad dentro de conceptos acústicos, involucrando al público a manera de generar una experiencia completa donde todos podamos conectar.

Para la primera Odysseys Music Session, la banda propuesta son Los Turrubiate, una banda mexicana integrada por David en la voz, Jaziel en la batería y Manuel en el bajo, quienes actualmente han terminado la grabación de su primer EP “Desafortunados” el cual fue producido por Antonio Montes de los Románticos de Zacatecas.

Su frescura y talento los ha llevado a tener presencia a distintos foros importantes de la Ciudad de México y de la República.

Así que te invitamos a formar parte de esta vivencia y hacerlo épico al lado de nuevos camaradas.

Twitter: @SperryMexico

Instagram: SperryMX

 

No comments yet.

Join the Conversation