El mundo está de cabeza, la sociedad está desvalida y desconfía del sistema. El futuro depende de un joven hacker con desórdenes mentales.

Elliot Anderson (Rami Malek) vive atormentado, desconcertado y, en ocasiones, pasa horas y días planeando una estrategia para deshacerse de la eterna presencia del alter ego que lo persigue, Mr. Robot (Christian Slater), una proyección mental de su fallecido padre que lo incita a tomar decisiones extremas o a mantenerse firme en la postura inicial que él mismo escogió. El problema se desata cuando para Elliot la influencia de Mr. Robot se torna una constante revelación, ya que, la mayoría de las veces, para el hacker, su presencia se percibe de manera incosciente.

Lo he intentado todo, me he sobremedicado con Adderall, he luchado contra él, para que se vaya. Hice las paces con él, hasta logré que me arrestaran, no importa lo que haga porque siempre encuentra la manera, ¿por qué?, es lo único que quiero saber, ¿por qué me atormenta?, ¿para qué?”.

En octubre, Space estrena la tercera temporada de Mr. Robot, a partir del jueves 12 de octubre y todos los jueves a la medianoche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.