SPACE ODDITY X UNLOCK THE MOON EXPERIENCE

Este mes marca el 50 aniversario de dos eventos cósmicos e históricos, que dieron forma al curso de la historia: el clásico sencillo de David Bowie, “Space Oddity”, lanzado originalmente hace 50 años hoy, el 11 de julio de 1969, y el aterrizaje inaugural de la Luna.

Para celebrar ambos eventos, Parlophone lanza hoy: David Bowie “Space Oddity x Unlock The Moon Experience”. El sitio web (www.spaceoddity50.com) le permite a los usuarios dirigir la cámara de su teléfono hacia la luna, y una vez que están perfectamente alineados, desbloquear la nueva versión 2019 de “Space Oddity”, re mezclada por Tony Visconti, y escucharla un día antes de que  el track vea la luz como single en formato digital.

El nuevo video “Space Oddity” se estrenará en su totalidad el 20 de julio, durante la celebración del 50 aniversario del Apollo 11: One Small Step, One Giant Leap, un homenaje de solo una noche al alunizaje de 1969,  con una versión a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional (NSO), en colaboración con la NASA, el sábado 20 de julio en el Kennedy Center Concert Hall.

Parlophone lanzará un sencillo doble de 7 pulgadas de “Space Oddity” hoy 12 de julio, con la versión original en mono, de “Space Oddity”, más el lado B original “Wild Eyed Boy From Freecloud” y las nuevas mezclas de 2019 hechas por Tony Visconti. La edición única de la nueva mezcla de 2019 Tony Visconti de “Space Oddity” también estará disponible en formato digital.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.