En SPACE, abril será un mes lleno de terror, suspenso y adrenalina.  Disfruta de los especiales y estrenos para TV que tienen para ti.

No los dejes entrar
Especial Okupas
Domingo 2 de abril desde las 8.05p.m.
Feed HD: 7.30p.m.

Comparten tu mismo techo. Acechan detrás de tus paredes. Aparecen en tu dormitorio, en tus propias pesadillas. Y si se meten contigo, intentarán poseerte. O matarte en el intento. Este especial reúne historias paranormales en el más estremecedor de los sentidos: el que ataca en la oscuridad de la noche, en tu propia casa, a tu propia familia. Con la premiere del mes, El conjuro, basada en aterradores hechos reales… Y con películas espeluznantes sobre apariciones siniestras, herencias malditas, viviendas embrujadas y entidades malignas empecinadas con adueñarse de una casa. O de sus habitantes. No importa lo que creas, a veces hay que confiar. Si no te entregas al exorcismo… te estarás entregando al demonio.

Títulos: Detrás de las paredes (Dream House), El conjuro (The Conjuring), La casa del fin de los tiempos, Intrusos (Intruders).

 

Mamá, papá, las niñas & el demonio
Premiere: El conjuro (The Conjuring)
Domingo 2, jueves 6, viernes 14 y sábado 29 de abril a las 10p.m.
Feed HD: 9p.m.

Puede pasarle a cualquier familia, pero les pasó a ellos. Primero fueron los hechos extraños, los ruidos misteriosos, los objetos enloquecidos. Luego, las conductas inexplicables en las niñas. Y el espanto pudo más que el coraje: una presencia demoníaca se había apoderado de la casa… y buscaba apoderarse de sus vidas. El conjuro nace en los inquietantes hechos acontecidos en 1971, en una zona rural de los Estados Unidos, cuando el matrimonio Warren, los mejores parapsicólogos del mercado, fueron convocados por una familia desesperada y poseída. Con Patrick Wilson (La noche del demonio), Vera Farmiga (Los infiltrados), Lili Taylor (Yo le disparé a Andy Warhol), Joey King (Fargo) y Ron Livingstone (La quinta ola), la premiere del mes nos recuerda que no hay nada más escalofriante que una historia real. Más emisiones: miércoles 5 y viernes 28.

 

Libera tus sentidos
12 horas para sobrevivir (The Purge: Anarchy)
Domingo 16 y sábado 22 de abril a las 10p.m.
Feed HD: 9p.m.  

No es una noche más. Hoy vale todo. Hoy la sociedad se libera y cada uno se divierte como quiere… A propósito, ¿qué tal si salimos a asesinar? 12 horas para sobrevivir nos propone 12 horas en las que no hay ley… sólo violencia y descontrol, sin consecuencias ni castigos. Una sociedad futura y paralela, retorcida y oscura, donde el mismísimo gobierno suelta todas las ataduras y permite que los más fuertes impongan su sed de sangre. Esta feroz secuela de La purga encuentra a Frank Grillo (El líder), Kiele Sanchez (El escape perfecto), Zach Gilford (Heredero del diablo), Carmen Ejogo (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Zoë Soul (La sospecha) perdidos en las calles, enfrentando sus propios fantasmas y sus propios asesinos. Hoy la calle es de los homicidas. Los que quieren matar, salen a matar. Y los que quieren vivir… que se las arreglen. Repite: viernes 21 a las 11.45p.m. Feed HD: 10.25p.m.

 

Adrenalina SPACE
Lunes de abril a las 10p.m.
Feed HD: 9p.m.

¡Acción, acción y más acción! Cada mes, disfruta de películas que tienen como protagonistas a las estrellas que hacen honor al género de acción, a los efectos especiales que las hacen súper producciones, y a las historias que nos involucran como héroes. Lunes 3: Riddick: El amo de la oscuridad (Riddick). Lunes 10: Iron Man 3. Lunes 17: 47 Ronin: La leyenda del samurái (47 Ronin). Lunes 24: Crank 2: Alto voltaje (Crank: High Voltage).

#AdrenalinaEnSpace

 

Combate SPACE
Sábados de abril a designar

Noches a pura adrenalina con el mejor boxeo. En vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa, Combate SPACE celebra 26 años brindando encuentros imperdibles para sus miles de fanáticos. Siempre con el relato desde el ring side de Juan Larena, los comentarios de Víctor Silva y el aporte de Marcelo González desde estudios. También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

 #CombateSPACE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.