Sole Giménez regresa a El Plaza

Sole Gimenez Como hemos cambiadoLa cantante española Sole Giménez regresa a México para presentar en directo su 6to álbum en solitario “Como hemos cambiado”.

El 31 de enero El Plaza Condesa será testigo de una noche llena de jazz, pop y bossa, cortesía de Sole, todo esto incluido en su última producción discográfica, la cual significa la gran madurez musical, que poco a poco fue trabajando en discos anteriores.

“Como hemos cambiado” es el título de este álbum que contiene algunos clásicos reversionados de Presuntos Implicados y de su carrera como solista, además de incluir 3 temas inéditos: Danzón del mundo, Tu Mariposa y El secreto. Son 30 años de carrera y este disco es una pequeña muestra del talento musical, compositivo e interpretativo de Sole Giménez, “Como hemos cambiado” es reflejo de esta exitosa carrera, pues todas las letras y música son de ella.

Los músicos son parte importante de este material y entre ellos encontramos a Josemi Carmona en la guitarra, Jorge Pardo en la flauta, Iván Melón Lewis en el piano, Yoel Páez y Pico en la percusión y Negrón en el contrabajo, no todos los artistas se pueden dar el lujo de contar con músicos como estos, lo que lo convierte uno de los mejores discos de la carrera de Sole. Si aún no tienen el álbum, lo pueden encontrar en formatos físico como digital.

Si quieren disfrutar de este disco en directo la cita es el 31 de enero a las 20:00 hrs en El Plaza Condesa y aún ha boletos disponibles. Los precios van desde los 500 a los 800 pesos en las taquillas del inmueble o en el Sistema Ticketmaster.

No comments yet.

Join the Conversation