sol-pereyra

Prendete es el nuevo y cuarto disco de la cantante y compositora Sol Pereyra, quien recurrió a la plataforma de financiamiento colectivo “Fondeadora” para poder producirlo, al decir de Sol, este disco contó con la producción ejecutiva de la gente que la sigue y escucha y eso generó un plus a la hora de realizarlo, ya que fue de gran estímulo empezar contando con tanto apoyo de los seguidores. El disco se financió por completo 14 días antes de que termine la campaña.

Grabado en la ciudad de México y producido por el músico y productor Silvano Zetina. Prendete será presentando en CDMX el 11 de noviembre a las 8:30 pm, en el Foro Indie Rocks!, teniendo como invitados y padrinos a Sonido Gallo Negro con quienes armarán la fiesta y el concepto de esa noche que promete prender a todos.

Prendete “Se trata de un disco de 10 canciones que, por un lado mantiene el sonido de Sol, ecléctico y polígamo, no se casa con un solo género y por otro, llega con nuevas sonoridades desde la producción. En esta nueva etapa se puede percibir una carga más rockera, tanto en las letras como en la música y la interpretación. El reggae y el hip hop también están presentes. Es un disco propositivo, para bailar y activar. Las letras pasan por distintas sensaciones desde amor hasta descontento social, pero todas con una misma idea, salir, accionar, romper, no quedarse quieto en lo que duele sino activar y seguir para adelante.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.