img_4982

Por Alejandro Longinos

La cantante y compositora argentina Sol Pereyra, presentará el próximo 11 de noviembre, su cuarto disco titulado Préndete, grabado en la CDMX bajo la producción del músico y productor Silvano Zetina, teniendo como invitados y padrinos a Sonido Gallo Negro con quienes prenderán la noche en el Foro Indie Rocks!.

Este es un proyecto financiado a través de la plataforma  «Fondeadora», que a decir de Sol, este disco contó con la producción ejecutiva de la gente que la escucha y sigue, siendo así un gran estimulo de parte de sus fans. El material se financió por completo 14 días antes de que terminara la campaña.

Músico, cantante, compositora, actriz y autora, Sol Pereyra no se casa con un solo género, llegando así con nuevas sonoridades desde la producción de Prendete, disco muy propositivo que cuenta con diez temas, que por un lado mantienen el sonido de Sol, ecléctico y polígamo, en el cual se puede percibir una carga mas rockera, tanto en las letras como en la música y la interpretación, en la que incluso el reggae y el hip hop también están presentes entre el amor y el descontento social.

img_5011

Por su parte, los padrinos Sonido Gallo Negro, se presentan tras un año de andar en su «Abduction Tour», con el cual pisaron por primera vez el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, y así mismo sonaron en 15 festivales de Europa, cerrando la gira con un gran concierto en Bogotá, Colombia; así que la noche del 11 de septiembre en el Foro Indie Rocks! será todo un agasajo musical que sin duda dejara con un buen sabor de boca a los asistentes, la cita es a las 20:30 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.