SIX FLAGS MÉXICO PRESENTA SU NUEVA ATRACCIÓN: “WONDER WOMAN™ COASTER”

Six Flags México, en alianza con Warner Bros. Consumer Products en representación de DC Entertainment, lanzan la primera y única montaña rusa de vuelo libre, en el 2018. Esta montaña rusa de diseño único está basada en la superheroína—WONDER WOMAN.

Esta nueva atracción ofrecerá a los amantes de la adrenalina algo totalmente nuevo en cuestión montañas rusas, ya que serán elevados a una altura de 12 pisos en un angulo de 90 grados, al subirse los asientos quedarán suspendidos a los cotados de la vía, por lo cual los visitantes experimentarán giros aleatorios en seis ocasiones.

Características de WONDER WOMAN Coaster

  • Un diseño innovador en sus asientos cara a cara de esta montaña de vuelo libre
  • Cinco vehículos con 8 pasajeros cada uno
  • Una ascenso vertical de más de 34 metros de altura sobre un elevador único
  • Dos caídas inesperadas que darán la sensación de caída libre durante el recorrido

 

Así mismo, Six Flags México anuncia el inicio de la venta del Pase Anual 2018 con “Flash Sale”, ofreciendo el MEJOR PRECIO del año con descuentos de hasta el 70% en los Pases Anuales Gold 2018. Además incluirá el Festival de temporada Mardi Gras, visitas ilimitadas durante Festival del Terror® y Christmas in the Park® lo que resta del 2017 y todo el 2018, el Programa First Rider donde serán los primeros en disfrutar de nuestra nueva montaña rusa WONDER WOMAN Coaster.

No comments yet.

Join the Conversation