SIMPSON AHUEVO COMPARTE SU NUEVO SENCILLO, “TE JURO”

El MC de Hermosillo, Simpson Ahuevo. presenta su nuevo sencillo “Te Juro”, camción que se desprende de su próximo álbum, Jorge, y en la cual permite ver su lado más sentimental.

“Te Juro” fue producida por Bruno OG y contó OG y contó con la colaboración de MKN Makenna. Con letra original de Jorge Alberto Beltrán, alías Simpson Ahuevo. El sencillo presenta contagiosas rimas dedicadas a esos duros y fríos personajes que también tienen corazón.

“Conocí a Bruno OG gracias a Alex Malverde,  empezamos a trabajar desde ‘Fiebre’, luego de conocer el estudio que está en su casa, me gustó su forma de trabajo, así fue como decidí trabajar con él. ‘Te Juro’ es una canción romántica. Me expreso amorosamente hacía una persona que ya no está conmigo, me gustaría que escucharas mi nueva balada, mi nuevo caramelo, mi nueva canción.” Simpson Ahuevo.

Luego de presentarse con ellos el pasado 1 de septiembre en el Palacio de los Deportes como parte de la celebración de los 20 años del álbum “Dónde Jugarán las niñas”, Simpson Ahuevo fue invitado por Molotov a abrir 14 fechas del tour ¿Dónde jugarán las gringas?, con el que recorrerá gran parte de Estados Unidos durante el mes de noviembre y diciembre.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.