SILVERIO Y NORTEC PONEN A BAILAR A IZTACALCO, DENTRO DEL FESTIVAL VIVE LA IZQUIERDA

Texto y Fotos: Mr. Spiro

Se llevó a cabo el pasado fin de semana el banderazo inicial del Festival Vive la Izquierda, en el cual además de conciertos, se incluyeron área de grafiti, zona skate, feria del libro y biblioteca rodante.

Las actividades iniciaron alrededor de las 18:00 hrs. con la participación de los DJ’s Imperial Lion, quien junto a Yahuaca pusieron la buena vibra entre  los asistentes con una buena dosis de reggae dub, enseguida tomaría los controles DJ Tourko, quien con una buena selección de música, animo al público a bailar y dejar todo listo para una buena dosis de High Energy a manos del  Patrick Miller y sus DJ’s quienes pusieron a saltar a la gente que emocionada mostraba sus mejores coreografías.

Llegó el turno del primero de los platos fuertes de la noche, Su Majestad Imperial, Silverio, quien con su excelente selección y mezcla de música, aunado a su irreverencia encima de la tarima, desató la euforia del público presente, incluyendo desde el más pequeño hasta el más anciano, pues su show como siempre es de sorprender y termina agradando a quien lo presencie.

Ya con los ánimos más que puestos en la gente, a las 22:40 hrs. en la explanada de la delegación Iztacalco, los encargados de cerrar las actividades de la primera jornada del Festival Vive la Izquierda fueron Nortec, quienes con un gran show demostraron porque siempre a donde van es más que seguro que te toparas con una multitud de gente, un show lleno de los mejores éxitos del colectivo dejaron con un agradable sabor de boca a los asistentes el día sábado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation