Silverio_1

Texto y fotos: Mónica López

Arista-C Producciones presenta un ciclo de conciertos de diferentes géneros dentro de la escena musical del rock mexicano actual. De junio a agosto en la sala de conciertos Serpentino Caffe Rock en Coacalco, Estado de México, con el fin de probar nuevos escenarios y arriesgar, se presentarán Silverio (sábado 13 de junio), Quiero Club (sábado 4 de julio) y Torreblanca (sábado 15 de agosto).

El encargado de comenzar con esta serie de conciertos, el 13 de junio, es Silverio, un showman con varios años de carrera, en los que ha dado a conocer su “música electrónica de la era de las cavernas”. Este concierto promete contar con el conocido espectáculo irreverente con el que se ha dado a conocer este DJ mexicano. Además de poder ver a este personaje, el concierto contará con la actuación de tres bandas emergentes, Nastys Girls, Somos turistas y Júpiter sobre la luna.

Un mes más tarde, el 4 de julio se presentan: Quiero Club, banda regiomontana que cuenta con más de diez años de carrera. Integrada por Priscila González, Marcela Viejo, Luis Fara y Boscop Benavente. En este show presentarán los mejores temas de su discografía, desde su primer trabajo “WOF” hasta su más reciente producción “El techo es el suelo”, a esta banda los acompañará las bandas Germen, Moltbe y Make it bravo.

Torreblanca Quiero Club

Este ciclo de conciertos concluye el próximo 15 de agosto y corresponde a Torreblanca cerrarlo con broche de oro. Este quinteto mexicano de post pop se encuentra integrado por Juan Manuel Torreblanca (piano y voz), Alejandro Balderas “El Tío” (alientos), Carlos Zavala “El abuelo” (bajo), Jerson Vázquez (batería) y Natalie Reyes (voz y acordeón), quienes en su presentación tocarán los temas de su más reciente disco “El polvo en la luz” lanzado en 2014, mezclando con temas de su anterior álbum “Bella época” y de su EP “Defensa”. March riders y dos bandas más por confirmar serán los que acompañen a esta banda en su concierto en Coacalco, Estado de México.

El costo de cada uno de estos tres conciertos será de 200 pesos en preventa (taquillas de la Sala) y 240 pesos el día del evento. La entrada será sólo para mayores de edad y recuerden la cita es en la Sala de conciertos Serpentino Caffe Rock, que se encuentra ubicada en Avenida Venustiano Carranza, Número 127, esquina con Avenida Carlos Hank González, en Coacalco Centro, Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.