Nota por: Alicia Ávila

Esta semana se ha dado a conocer que Su Majestad Imperial, Silverio, será quien abra en concierto de Los Pericos el próximo viernes 11 de octubre a las 20 h en el Pepsi Center WTC, CDMX.
Previo al show de la banda del reggae rock argentino, el hombre de las cavernas nasales originario de Chimpancingo y conocido también por ser el amo del escándalo, ha estado involucrado en situaciones en las que incluso la policía ha tenido que intervenir. Sus presentaciones características por reconocer al Dj y uno de los fundadores del sello Nuevos Ricos, lo han situado como rey de uno de los shows más divertidos por terminar mostrando al final su cuerpo sin ropa, como el diablo lo trajo al mundo.
Silverio llegó a México en 2002 y se dio a conocer con «Yepa yepa yepa», tema que fue censurado por la televisión regional de la capital. Con su música electrónica fusionada con excesos, palabras altisonantes y vulgaridades, Silverio ya fue y regresó de varias partes del mundo, entre ellas, Estados Unidos y Europa.
El eslabón perdido de la música electrónica, como es llamado por la prensa especializada, también amenizará el primer show de la noche con otros temas como «Perro», «Bombeando en Masaryk», su colaboración con «Suavecito» con Laura León y «Salón de Belleza», entre otros.
Encuentra ya tus entradas a través del sistema Ticketmaster e inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.