El pasado 3 de octubre en el Merriam Theater de Philadelphia, el cantautor puertorriqueño Sie7e recibió el Living Legend Award en la reciente entrega de los prestigiosos Hispanic Choice Awards. Esta premiación es de hispanos para hispanos que aportan positivamente a las comunidades.

Sie7eLivingLegend

Con un discurso sumamente inspirador y emotivo, el artista aceptó emocionado el reconocimiento, otorgado por llevar una carrera y una vida positiva que sirve y ha servido de inspiración para muchas personas a nivel internacional, adicional a sus múltiples compromisos con causas sociales.

Sie7e en el emotivo agradecimiento , compartió la distinción con su cómplice y esposa.

“Cualquier reconocimiento que se me de porque estoy haciendo cosas para los demás es porque conozco el amor y el amor lo conozco a través de ella, por eso cuando llegue a casa, voy a poner tu nombre aquí”, expresó Sie7e.

Con palabras de Facundo Cabral “el bien es mayoría, pero silencioso”, agradeció a Hispanic Choice Awards por realizar este tipo de eventos donde se reconocen esas buenas acciones que a diario la mayoría hace, pero no logran hacer el ruído en los medios, que otras acciones sí logran. Con su frase «Si cabe en tu mente, cabe en tu mundo» motivó al público a seguir sus sueños y a realizar esa búsqueda de la felicidad. El público también pudo disfrutar de su música en una intervención en vivo junto a Philly All Star.

El anfitrión del evento lo fue JW Cortés, actor de la serie de Fox ¨Gotham¨. Además de Sie7e, la actriz Sonia Manzano «María» por 44 años en Sesame Street, también recibió el Living Legend Award por sus aportaciones a la comunidad y por ser inspiración para los latinos.

Sie7e también recibió la Campana de la libertad por parte del alcalde Michael A. Nutter.

El artista continuará el resto del año con sus presentaciones artísticas en Puerto Rico, Estados Unidos (Miami, Los Ángeles), Costa Rica, Argentina y más. Pendientes a sus redes sociales para detalles.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.