Sidestepper y La Dame Blanche regresan a la Ciudad de México para deleitar a sus seguidores con su mezcla de sonidos provenientes de ritmos rumberos enmarcados en el hip-hop, dancehall, trap y reggae.

Sidestepper ha sido parte importante de la escena musical latinoamericana, revolucionando los sonidos tradicionales de la región al mezclarlos con vanguardias sonoras. Su mezcla particular incluye un poco de dub, drum and bass, dancehall y el ingrediente base: la música colombiana.

La Dame Blanche es heredera de las oratorias de la rumba afrocubana, sus discos, de alto contenido social, abordan relatos culturales urbanos, empalmando distintas modalidades: hip hop, trap, reggae y sonidos latinoamericanos como la cumbia. Yaite Ramos es un suceso en los escenarios de la música de fusión contemporánea.

Ambos proyectos llegan al escenario del Pasagüero el próximo viernes 16 de febrero a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, MegaComercial Mexicana, Mixup, Gandhi y Liverpool y sin cargos en taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.