SIDDHARTHA Y SU ÁLBUM “ÚNICOS”, LLEGARÁN AL AUDITORIO BLACKBERRY

El próximo jueves 14 de diciembre, Siddhartha se presentará en el Auditorio BlackBerry con motivo de la promoción de su último material discográfico titulado Únicos. Este álbum contiene 10 tracks y se ha posicionado como no. 3 del chart general de iTunes, no. 1 del chart alternativo y no. 1  del chart alternativo de español. Únicos es el cuarto álbum de estudio de Siddhartha y su primer proyecto con Sony Music.

Hasta ahora el álbum más exitoso de Siddhartha es “El vuelo del Pez”. Este disco fue lanzado en el 2014 bajo el sello LOV/RECS y debutó en el puesto no. 1 de los Top Charts de iTunes Rock Latino, no. 2 del chart Internacional y fue nominado en los Latin Grammy 2014 como “Mejor Álbum de Música Alternativa” y “Mejor Canción de Música Alternativa” por el sencillo “El Aire”. Además, “Loco” (3er sencillo del álbum “El vuelo del Pez”), fue nominado a los MTV Millennial Awards 2015 en las categorías de “Mejor colaboración” y “Video del año”.

Su música y su lírica, llena de metáforas y poesía, lo colocan como uno de los compositores y productores más respetados de México. Cada una de sus presentaciones son únicas y el próximo viernes 14 de diciembre Siddharta promete un show en el Auditorio BlackBerry que no te puedes perder.

Los boletos se encuentran a la venta en el sistema ticketmaster y taquillas del inmueble.

Precios:

General: $400 MXN 
Gradas: $520 MXN 
Plateas: $650 MXN 
Precio Palco + M&G limitado a 50 boletos $1,300 MXN

 

No comments yet.

Join the Conversation