Nota por: Amaury Berdejo

Para su nueva producción discográfica, Siddhartha ha decidido contar una historia a lo largo de 10 capítulos, cada uno en forma de pieza sonora que acompañada de su video correspondiente, forman un mosaico completo del tipo que cada vez se ven menos en la industria musical: un álbum conceptual.

La primera parte de este disco (capítulos 1 al 5) llamado Memoria Futuro fue publicada en mayo, anticipándonos el estilo de una producción limpia, letras nostálgicas y el uso cada vez más pronunciado de los sintetizadores como elemento sobresaliente en la composición.

En septiembre el material comienza a completarse con la presentación del capítulo 6, la canción es llamada La Ciudad e incluye una colaboración con Zoé, una de las bandas mexicanas más importantes de los últimos años, con quien Siddhartha comparte una larga historia de amistad y música, especialmente durante el tiempo que participó como baterista de la banda en 2006.

La creación de este nuevo material está acompañada por una gira que culmina el 6 de diciembre en el Auditorio Nacional, cerrando con broche de oro la promoción de esta nueva placa.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

General: $1,431.50 MXN
Preferente: $1,552.25 MXN
Luneta: $1,137.25 MXN
Balcón: $898.50 MXN
Piso 1: $539.50 MXN
Piso 2: $359.75 MXN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.