SHOCKWAVE, EL NUEVO SENCILLO DE LIAM GALLAGHER YA TIENE VIDEO

Por: Ángel Santillán

Pocas horas después de haber confirmado el lanzamiento de su próximo álbum, Liam Gallagher lanzó en su canal de YouTube el videoclip oficial de ‘Shockwave’. El ex Oasis ya tiene lista su nueva producción musical.

‘Why me? Why not’ será el nombre del segundo EP como solista de Liam Gallagher y precisamente la canción ‘Shockwave’ es el primer adelanto del álbum. Hace una semana, el británico lanzaba el audio de su nueva canción y hoy estrenó el video musical.

Según informó el portal de Rolling Stone, el excantante de Oasis contó con artistas invitados para realizar la composición de seis de los doce temas que incluirá su nuevo disco. Andrew Wyatt, compositor ganador de un Oscar, y Greg Kurstin, premiado con cinco Grammys, son dos de los músicos que lo ayudaron a elaborar las canciones.

“La razón de usar canciones coescritas es que quiero que sea mejor que ‘As you were’. Conozco mis fortalezas y mis limitaciones. Soy un buen compositor, pero soy un gran cantante y líder. Quiero que el segundo disco sea un paso adelante porque lo más difícil es hacer algo igual, solo que mejor. Así que eso es lo que hemos hecho”, explicó en un comunicado Liam Gallagher.

El videoclip de ‘Shockwave’ fue dirigido por Francois Rousselet y estuvo bajo la producción general de Riff Raff.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.