14483416_10210440824758155_24949675_n

Por Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos Diego Hurtado

She Wants Revenge, la banda originaria de San Fernando Valley, California, se embarcó en una gira para celebrar la aparición de su primer álbum; misma que llegó a nuestro país la noche de este sábado.

La noche inició con la participación de Raw Fabrics y Night Riots, ambas bandas de Los Ángeles que muy a sus estilos pusieron ambiente entre los asistentes, que lamentablemente no eran muchos, ya que no se presentó un lleno en el recinto.

Llegó el momento en que Adam Bravin y Justin Warfield subieron al escenario e inmediatamente fueron recibidos por una gran ovación, iniciaron su presentación con “Red Flags and Long Nights” misma que abre aquel disco que viera la luz en 2006.

El concierto continuó en el orden que vienen las rolas en el disco, “These Things”, “I Don´t wanna fall in love”, “Out of control”, etc… Canciones llenas de beats que hicieron mover el esqueleto a los presentes, algunos mostrando sus mejores pasos al estilo Ian Curtis.

El sonido de la banda estuvo excelente, además de tocar las canciones muy apegadas a las versiones del disco. Sin duda el momento cúspide de la noche fue al sonar “Tear us apart”, desde el primer momento el público se puso eufórico y no dudaron en alzar su voz para acompañar a Justin.

“She loves me, she loves me not” sonó para cerrar el festejo de aquel disco homónimo. Después de  unos minutos la banda volvió al escenario para entregar un encoré con algunas de las mejores canciones de sus otros discos. Concluyendo su presentación con “Rachel” y dejando un gran sabor de boca para aquellos que vivieron una noche llena de beats y música que siempre los trasladará a aquel 2006.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.