SHARON VAN ETTEN EMOCIONA A SUS FANS

Sharon Van Etten OVD 01

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@Soy Brit
Fotos: Óscar Villanueva Dorantes/Cortesía

La noche del pasado viernes llegó a nuestro país Sharon Van Etten, me queda claro que no es un nombre que le suene a muchos; ya que se notaba que sólo los verdaderos fans se dieron cita en el Plaza Condesa para disfrutar de una voz sumamente bella.

La velada inició con Haciendo el mal agrupación que se encargó de calentar motores y hacer amena la espera por Sharon Van Etten. La cantante originaria de Brooklyn ofreció un emotivo concierto en el que dio peso a las canciones de su último disco Are we there.

Sharon Van Etten supo ganarse a los asistentes, no sólo con esas bellas canciones, sino también al interactuar con ellos, a pesar de algunos tropiezos con su español, hizo su mejor esfuerzo por comunicarse con los fans.

Cabe destacar la banda que la acompaña, en verdad que son músicos sumamente talentosos y junto a la hermosa voz de Sharon logran un sonido conmovedor y que endulza los oídos. Me parece que no había un mejor recinto para recibir a esta cantautora, el Plaza resultó excelente por su acústica y por la intimidad que da con los artistas y en este caso mucho más, ya que al ser pocos reunidos pudimos disfrutar de otra forma del talento de Sharon Van Etten.

Ojalá que todos aquellos afortunados que estuvieron presentes en este concierto, hagan saber a más del talento y lo hermoso de la voz de Sharon Van Etten y que muchos más  sean los que escuchen sus canciones.

GALERÍA DE FOTOS DEL CONCIERTO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.