SERGIO ARAU SE POSTULARÁ PARA EL 2018

El día de ayer Sergio Arau presentó ante los medios su nuevo álbum llamado Rudo, un disco lleno de sátira política, irreverencia y su sonido tan particular.

Rudo se estrenó con el pie derecho, ya que debutó con el lugar no. 7 en iTunes, y ha tenido una gran aceptación entre el público, el cual reconoce el trabajo detrás de este álbum, que se realizó de forma independiente.

“Este proyecto surgió de manera natural; tras varios años de no grabar un disco, me encontré al fin con la gente correcta. Tenía muchas canciones que estaban esperando su turno y otras nacieron producto de las situaciones absurdas que estamos viviendo ahora. Toda mi obra tiene que ver con México y Rudo habla de lo que soy y siempre he sido”, apuntó Arau.

En la conferencia Sergio Arau anunció que hacia finales de año lanzará una convocatoria para recabar 800,000 firmas y obtener el registro oficial como candidato independiente a la presidencia de México. Su objetivo no es ganar, pero sí participar en los debates para expresar los que muchos mexicanos quisiéramos decir.

Sigue la campaña del candidato más honesto a la presidencia de México: Sergio Arau… esto apenas comienza.

No comments yet.

Join the Conversation