Por: Mr. Spiro

El controversial y carismático Cineasta-Escritor-Productor-Músico-Monero, Pintor….o como el mismo se autoproclama, Artista Multi-indisciplinario, Sergio Arau, llega haciendo de las suyas y esta vez con lo que más le gusta realizar, sátira política y que mejor que en un tema  musical que aborda el tema de la degradación, desfachatez y corrupción en la clase política, en especifico en la presidencia de México. «Uno tiene fantasías de todo tipo, eróticas, filosóficas, económicas, religiosas, etc. Esta es mi fantasía política. Siendo testigo de que hay quien puede hacer lo que se le antoje, sin ninguna consecuencia, mirando al cielo me dije: ¡Quiero ser Presidente!…si cualquier pendejo puede lograrlo, porque no yo», mencionó Sergio Arau.

Con un sonido más rudo, una fusión del metal y el punk, con temática y melodías muy mexicanas, lo anterior aunado al ya conocido humor ácido en sus temas, resurge en la música con su nuevo proyecto musical llamado Sergio Arau & Los Heavy Mex con una propuesta que responde a la intensidad del momento en el que actualmente estamos viviendo los mexicanos.

Para escuchar este tema y otros más, el día de hoy Sergio Arau y Los Heavy Mex se presentarán en El Imperial en punto de las 20:00 hrs. y el acceso tiene un costo de $150, accesos disponibles en taquilla del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.