Se termino el sueño azul en Marruecos

CAZvsRM

El partido más esperado por la afición celeste en los últimos meses llegó y dejo un amargo sabor a derrota, el Real Madrid goleó 4 goles a cero al cuadro mexicano del Cruz Azul.

“Le Grand Stade de Marrakech” en Marruecos fue testigo de la primera semifinal del mundial de clubes entre el Cruz Azul, campeón de la CONCACAF y el Real Madrid, campeón de la Champions League. El partido resultó ser un trámite para el cuadro español, quien a medio gas logró derrotar con facilidad al equipo mexicano, que tuvo lapsos de partido buenos, pero que no le bastaron para poner resistencia al ataque madridista.

El primer gol del encuentro fue obra de Sergio Ramos quien remato con la cabeza tras una mala salida de Jesús Corona y de estar manera darle el rumbo que todo mundo esperaba. Al minuto 36 Karim Benzema marcó el segundo gol después de un buen desborde de Carvajal quien durante todo el partido no dejo de ir al ataque.

El equipo celeste reaccionó y tuvo un penal a favor, mismo que desaprovecho y no pudo acercarse en el marcador; posterior a este y una mala salida del Real Madrid, Pavone no pudo definir estando mano a mano frente a Casillas.

Para el segundo tiempo el equipo merengue rápidamente amplio la diferencia con gol del gales Gareth Bale a centro de Ronaldo, lo que sentenció si no es que ya lo estaba antes el partido. La noche en Marrakech cerró con el cuarto gol, obra de Isco Alarcón que se interno en el área eludiendo a dos jugadores para rematar fuerte abajo, pegado al poste y vencer por última vez a Jesús Corona.

No comments yet.

Join the Conversation