El ex convicto Duane “Dog” Chapman se ha reivindicado y ahora se dedica a capturar prófugos de la justicia, cosa que no hace solo: su esposa Beth y su hijo Leland lo acompañan. truTV estrena Dog y Beth: Cazarrecompensas el miércoles 18 de enero a las 8:00 p.m., el reality show donde puedes viajar a través de Estados Unidos cazando criminales y cobrando las respectivas fianzas. La tarea es sencilla: localizar a los acusados en corte que han desaparecido.

Dog es considerado el más grande caza recompensas del mundo: ha realizado más de 6 mil capturas a lo largo de su extensa carrera. Desde su cuartel ubicado en Hawaii, la familia está constantemente al acecho de casos en los que puedan trabajar y para los que, además de desarrollar elaboradas técnicas de localización, necesitan asegurar contratos decentes que garanticen que las fianzas caigan en sus bolsillos.

A través de un complejo entrenamiento en aparatos tecnológicos y variadas estrategias, los Chapman se ven forzados a superar retos e innovar en las técnicas del negocio de las fianzas y captura de criminales. Pero esto no los desmotiva, al contrario: en sus tiempos libres, la familia se dedica a inspirar y asesorar a otros cazadores de recompensas no tan experimentados como ellos. Al final, el crimen nunca duerme y el trabajo nunca se acaba.

El estreno de Dog & Beth será el miércoles 18 de enero a las 8 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.