GEEP (empresa mexicana de bebidas con opciones para todos) y NFL México se unen por tercera vez para realizar el Reto GEPP-NFL, el cual fomenta la actividad física en las escuelas y fomenta la cultura del deporte en niños y niñas de nivel primaria.

Para esta tercera edición el Reto GEPP-NFL llegará a 60 escuelas públicas de la Ciudad de México y área metropolitana, durante octubre y noviembre, beneficiando a 24,000 mil niños más y sumando un total de 53 mil 552 niños con la práctica de actividades deportivas vinculadas al fútbol americano, de las tres ediciones del reto GEPP-NFL.

“Estamos muy orgullosos de sumar a cada vez más niños y niñas a esta iniciativa, sobre todo en zonas urbanas donde es más difícil que la niñez cuente con espacios apropiados para realizar deporte. El Reto GEPP-NFL es el único programa que no sólo lleva las actividades deportivas a las escuelas, sino que deja todo el equipo necesario para dar continuidad en las clases de educación física y así consolidar este hábito”, señaló Ricardo Homs, Director de Marketing y Nuevos Negocios de GEPP.

La alianza entre GEPP y NFL incluye la presencia de bebidas hidratantes y saludables de GEPP en los programas de activación física y deporte que realiza la NFL en México. “Gracias a nuestro extenso portafolio de bebidas, con opciones para todos, ofrecemos hidratación saludable a nuestros socios comerciales como NFL, la cual hace una gran labor de impulso al deporte en la juventud mexicana”, puntualizó Ricardo Homs.

Por su parte, Mariel Hawley (Presidenta Ejecutiva de Queremos Mexicanos Activos A.C.) invitada de honor, destacó que “estamos muy orgullosos de iniciativas como el Reto GEPP NFL. Para nosotros es muy  valioso que las empresas hagan parte de sus compromisos de responsabilidad social el ayudarnos a motivar a la niñez mexicana a practicar deporte en una época en la que niños y niñas se distancian cada vez más de los juegos al aire libre por diversos factores”.