SE ANUNCIAN NUEVAS PELEAS PARA “COMBATE ESTRELLAS II”

Combate Américas anunció siete nuevas peleas para el evento “Combate Estrellas II”, a celebrarse el próximo viernes 20 de abril en el Gimnasio Nuevo León de Monterrey, México, incluyendo el choque de los peso pluma (145 libras) entre el artista del nocaut, Horacio The Punisher Gutiérrez (4-3), de México, y Andrés The Bullet Quintana (12-2), de Estados Unidos.

“Combate Estrellas II” será encabezado por la esperada revancha de los peso gallo (135 libras), entre la super estrella mundial, nativo de Monterrey,Erik Goyito Pérez (17-6), y el duro finalizador David D.J. Fuentes (13-10), de Estados Unidos.

Fuentes, quien representa a McAllen, Texas, derrotó a Pérez por vía de sumisión (palanca de brazo) en el tercer asalto de una disputa realizada el 28 de mayo de 2010.

También fue anunciada la pelea entre Marcelo “Pitbull” Rojo (13-5), de Argentina, y Fabián Galván (8-3), de México, en un choque de peso gallo.

Por su parte, Felipe “Pipe” Vargas (6-0), de Colombia, se enfrentará a Victor “Mad Dog” Madrigal (6-1), de México, también en una revancha de peso gallo. Anteriormente, Vargas y Madrigal se enfrentaron en la “COPA COMBATE”, celebrada el pasado 11 de noviembre en Cancún, México, donde “Pipe” obtuvo el triunfo por decisión dividida.

Enrique “Locote” González (6-1), de México, se medirá ante Óscar Suárez (4-1), de España, en un duelo de las 135 libras.

David Martínez (2-0) pondrá en juego su récord perfecto ante su compatriota mexicano y virtuoso striker Enrique “Kike” Barragán (6-1), en la división de los peso gallo.

En una de las dos disputas de los pesos ligeros (155 libras), Iván Pérez (5-4) se verá ante el también mexicano Ricardo “El Loco” Arreola (5-5).José Luis “El Pistolero” Medrano (5-2), de México, irá a la guerra ante Gleidson “Poney” Cutis (6-3), de Brasil.

Además, se confirma el evento co-estelar, en donde Levy Saúl “El Negro” Marroquín (11-2), de Monterrey, regresará a la acción tras conquistar la torneo de una noche “COPA COMBATE” y llevarse el gran premio de 100,000 dólares el pasado 11 de noviembre, para enfrentar al peligrosoAlejandro “Gallito” Flores (11-1), también de Monterrey.

Marroquín vivió una historia de cenicienta en Cancún, cuando derrotó de manera consecutiva a Carlos “Lobo” Rivera (10-3), de México; Marcelo “Pitbull” Rojo (13-5), de Argentina; y John “Sexi Mexi” Castaneda (16-3), de Estados Unidos, para proclamarse campeón de la “COPA COMBATE” 2017.

Para arrancar con la cartelera estelar televisada en vivo, cuya información será anunciada próximamente, se presenta un choque entre pesos paja femeninos (115 libras), entre la invicta Melissa “Super Mely” Martínez (3-0), de Ciudad de México, México, y Francis Hernández (2-2), de Camuy, Puerto Rico.

El precio de los boletos para “Combate Estrellas II”, segunda de dos entregas de la serie televisiva llena de estrellas de la principal franquicia deportiva hispana de artes marciales mixtas (MMA), van de los 300 a los 1,400 pesos y saldrán a la venta este viernes 23 de marzo en SuperBoletos.com

Las puertas del Gimnasio Nuevo León abrirán a partir de las 7 p.m., hora local, el 20 de abril, día del evento. La primera pelea preliminar inicia a las 8 p.m.

No comments yet.

Join the Conversation