Por cuarto año consecutivo se celebrará Women´s Weekend; una plataforma creada para la mujer multifacética, con el fin de aprender, inspirar y compartir.

Del 3 al 5 de marzo, el hotel St.Regis será la sede para compartir experiencias, workshops y conferencias así como para visitar The Market by Women´s Weekend, un espacio de shopping estilo bazar en el que podrás encontrar increíbles marcas de moda, accesorios, productos de belleza además de un área gourmet y gastronomía en la que podrás degustar tus productos favoritos, como las originales recetas con galletas Habaneras. The Market es la oportunidad perfecta para conocer la original propuesta de mujeres emprendedoras y consentirte con las que estamos seguras se convertirán en tus marcas favoritas.

En conferencia de prensa, Galia Katz vocera y Fundadora de la iniciativa junto con Paola Reyner, Directora General y Fundadora de Women´s Weekend, compartieron con los asistentes las nuevas actividades y proyectos que se suman a esta edición.

Para este 2017 una de las noticias que más nos emociona es la expansión de Women´s Weekend a Colombia y Argentina. Esta primera edición se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de mayo en Bogotá y en octubre en Buenos Aires, prueba de que cada vez somos más las mujeres que creemos y apoyamos esta gran iniciativa, compartió Paola Reyner.

Además, por primera vez en Women´s Weekend, este año se contará con un área de Concierge que se asegurará que disfrutes el fin de semana al máximo. Para que las asistentes puedan vivir al máximo este fin de semana, contaremos con el Samsung Studio, un espacio con lo último en tecnología y conectividad para que las asistentes no se pierdan de nada y se sientan como en casa.

Nathaly Marcus, Claudia Contreras, Dominika Paleta, Marion Reimers y Ana Victoria García entre otras son algunas de las ponentes top que compartiran su experiencia a través de workshops o conferencias.

Sígue nuestras redes sociales y entérate de todo. ¡No te lo puedes perder!
@womensweekendmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.