SE ACABAN LUGARES PARA LOS PLAYOFFS DE LA NBA

Con el final de la temporada regular a la vuelta de la esquina, los lugares para avanzar a los playoffs se acaban y se definirán en la última semana de actividades.

La Conferencia del Este está casi definida y solo son tres equipos los que buscan las dos plazas restantes. Por el momento, el Miami Heat y los Milwaukee Bucks ocupan la séptima y octava posición, respectivamente, con los Detriot Pistons a 4 juegos de distancia, por lo que con una victoria más ambas escuadras estarían asegurando su lugar en la siguiente fase de la campaña.

Los equipos ya instalados en los playoffs por el Este son: Toronto, Boston, Cleveland, Philadelphia, Indiana y Washington.

Donde la situación está un poco más cerrada es en el Oeste, donde solo los Houston Rockets, los Golden State Warriors y los Portland TrailBlazers están dentro.

Las cinco plazas restantes serán peleadas hasta el último juego de temporada regular por San Antonio, Oklahoma City, Utah, Minnesota, New Orleans, Denver y los LA Clippers, conjuntos que ocupan del cuarto al décimo peldaño y quienes tienen 4 juegos de diferencia entre el primero y el último.

No comments yet.

Join the Conversation