SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL MÓRBIDO FEST 2018

Texto y Fotos: Keni Lo

Se anuncia la convocatoria para participar en la undécima edición del Festival Mórbido que se llevará a cabo del 31 de octubre al 10 de noviembre.

Entre acrílicos sobre madera de pinturas siniestras y melancólicas, el CEO de Grupo Morbido, Pablo Guisa, detalló la invitación para la próxima edición del festival que se abrió el pasado 24 de abril y la cual cerrará en el mes de septiembre.

Ficción, documental y animación son las categorías en las que podrán participar, como cada año, para dejar volar el ingenio y el terror.

Con más de 10 años de trabajando, la plataforma Mórbido sigue creciendo colocándose como sinónimo de calidad  y preservación del horror en nuestro país.

Pablo Guisa además recordó los siete años de Radio Mórbido con la conducción a cargo de Ricardo Farías “War”, Luis García Roiz, Brenda Moller, Edgar “Doc-tor Beltrán” y él mismo.

Por otro lado la exposición de “Tarot Mórbido”, de la artista mexicana Nabs D se estará presentando hasta el 29 de abril, en la calle de Donceles 66, Colonia Centro, y que reúne 22 piezas de acrílico que van desde la muerte taciturna hasta la diabólica vida.

Asimismo si buscas algo de misticismo y te gusta jugar con el destino, podrás asistir a la lectura de Tarot, y por si es poco y quieres algo más relajado, unas banderas coloridas estarán esperándote en un par de salas.

Para saber más detalles sobre la convocatoria y próximas actividades consulta su página web.

http://www.morbidofest.com/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation