SATORI & THE BAND FROM SPACE ILUMINARÁN EL PLAZA

Poco a poco, la música electrónica en México ha cobrado mayor relevancia, pasando de estar únicamente en la escena underground, ha protagonizar importantes escenarios en nuestro país. Prueba de ello, es la visita del dj y productor, Satori, quien junto a su proyecto “The Band From Space” se presenta el próximo miércoles 31 de octubre en el Plaza Condesa.

En sus palabras, sus canciones nacen de la auto reflexión y la construye con elementos que no tienen que ver directamente con la música; la comida, los lugares, la literatura y el cine. Sin duda, la conexión espiritual que el holandés tiene con su trabajo, se nota a lo largo de su discografía. Lo que lo hace formar parte de esa contada lista de artistas que marcan una diferencia entre ser productor o Dj.

Es difícil encasillar su música en un género; es cambiante pero homogénea a la vez, por momentos parece meditativa, luego se transforma en fiesta, viaja desde una danza tradicional del África del este hasta cualquier club nocturno en donde predomine el house. Utiliza sonidos de este mundo y de otros. Crea un ambiente en el que es propicio bailar, cantar, meditar, o cualquier otra cosa que el cuerpo pida. Todo transmitido desde un bajo, guitarra eléctrica, sintetizadores, teclado y la potente voz de su vocalista.

El precio de los boletos es el siguiente:

Early bird pista: $350 (limitado a 300 boletos o hasta el 15 de agosto)

Fase 1 pista: $500 (limitado a 700 boletos o hasta el 15 de septiembre)

Fase 2 pista: $750 (limitado a 500 boletos o hasta el 15 de octubre)

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.