Sarau eslamero 2015

Escuchar al otro cual si fuera un libro. No hay competencia, hay un micrófono disponible y tres minutos para compartir. En estas sesiones mensuales la poesía dialogará en un cruce temático con científicos, músicos, cineastas, académicos, artistas escénicos y público general:

Sarau eslamero
Para llegar a un centro cultural se hace más de una hora y media + una educación ineficiente + un país que se convulsiona = una cultura que de repente nace entre las periferias del barrio y clama su derecho de existir.

No, no sólo nos referimos a la ciudad de México, eso mismo pasa en Sao Paolo, Brasil, y este es un evento para celebrar nuestras similitudes y poner a danzar nuestras diferencias. Para que se complementen con la escucha atenta y con el sonido. Este es un beso entre la lengua portuguesa brasileira y la lengua española chilanga.

INFORMACIÓN CORTESÍA MUSEO UNIVERSITARIO DEL CHOPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.