Una noche de dark guapachoso en el Lunario del Auditorio Nacional para cerrar el año no le cae mal a nadie, el 5 de diciembre vamos a ver a San Pascualito Rey y The Chamanas en una función para todas las edades.

Por un lado San Pascualito Rey es toda un institución en la música mexicana contemporánea, herederos de La Barranca y fusionando la cultura dark de las poesías introspectivas de Pascual Reyes, musicalizando con ritmos tradicionales gracias a la magia de Alex Otaola y Juan Morales.

Cabe destacar que con esta presentación, Alex Otaola se despide de la banda para seguir adelante con nuevos proyectos. Como cada uno de los músicos que ha compartido escenario y estudios con San Pascualito Rey, Alex deja una marca profunda en los corazones de la banda y de su público. Será un ‘hasta luego’ muy emotivo y sincero, digno de vivir y de recordar.

En la otra esquina, más jóvenes pero nacidos en la encrucijada de la cultura nacional y la estadounidense al nacer en Ciudad Juárez, The Chamanas hará magia.

Aún quedan boletos a la venta, así que no te pierdas de esta gran noche de concierto en la CDMX antes de despedir el 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.