San Pascualito Rey lanza oficialmente su álbum “Todo Nos Trajo Hasta Hoy” en todas las plataformas digitales y presentan su tercer single en radio Nunca Te Voy a Olvidar (Descarga MP3 aquí).

El álbum se podrá adquirir de manera física en toda la República Mexicana distribuido por Fonarte Latino, además de incluir la presentación oficial de su álbum en la Ciudad de México el 3 de junio en Plaza Condesa para continuar con su gira por la República Mexicana y Colombia para el mes de septiembre.

 “Todo Nos Trajo Hasta Hoy” fue grabado y producido en los estudios Topetitud (Molotov) por Camilo Froideval(Ganador del Latin Grammy) con casi 4 años de no presentar material inédito,  este álbum logra marcar la evolución musical de la agrupación con un nuevo sonido, re definen y actualizan el concepto de la banda. Dentro de sus planes  y al ser seleccionados en los proyectos Ibermúsicas preparan una gira por Sudamérica en 2017.

La cita con sus seguidores será este 3 de Junio en El Plaza Condesa y los boletos estarán a la venta a partir del Martes 11 de Abril a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
Precios:

Pista General $280
Palco $350
Balcón $450

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.