SAN LUIS POTOSÍ SERÁ LA SEDE DEL TORNEO NACIONAL DE TOCHITO NFL 2018

Con la participación de 26 equipos de igual número de estados de la República, se llevará a cabo el Torneo Nacional Tochito NFL 2018, categoría Vince Lombardi, del 16 al 18 de febrero en la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

En conferencia de prensa, el Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Maestro Manuel Fermín Villar Rubió, destacó que será un honor recibir a estos niños y niñas de entre 13 y 14 años de edad.

“Es un gusto para nosotros, como Universidad, albergar este torneo, que sabemos, busca mantener unida a la familia, pero sobre todo que los niños y niñas tengan un gusto por el deporte que los mantenga activos físicamente.

“Agradecemos a NFL México por darnos la oportunidad de ser sede de este magno evento, que los niños, niñas y sus familias, disfrutarán mucho”, comentó Villar Rubió.

La Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí recibirá a equipos de casi todo el país, además del anfitrión San Luis Potosí, que participarán en las jornadas de juego hasta llegar a la gran final. Cabe mencionar que los equipos son mixtos, conformados por 5 niños y 2 niñas, que tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades atléticas y talento deportivo en las diferentes jugadas que se realizarán durante los encuentros de Tochito NFL.

“NFL México agradece a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, al Rector, Maestro Manuel Fermín Villar Rubió, por abrirnos las puertas para realizar este torneo, que cada vez atrae a más niños y niñas de todo el país, a buscar una actividad física que los divierta y en la que puedan participar niños y niñas, promoviendo también la equidad de género”, comentó Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social de NFL México.

No comments yet.

Join the Conversation