Samal Ayuka Imperial 2015

Este 22 de julio  Samal Ayuka se presentará en El Imperial para presentar su proyecto colectivo conformado por  Óscar, Pita, Fernando Burgos, Chito, Erland y Reez, integrantes y colaboradores de reconocidas bandas como Hello Seahorse!, Teen Flirt, Laboratories, The Jungles y Sistemas Vocales, respectivamente.

Desde hace dos años y bajo el nombre de Samal Ayuka, esta agrupación ha estado trabajando de manera aleatoria en las maquetas que conformarán su primer material, del cual nos ha entregado como primer adelanto el tema “Sin Principio Ni Final”, un tema que gracias a la potencia de sus guitarras y la cadencia de sus letras mezcladas con melódicos sintetizadores, rápidamente logró colarse en las estaciones de radio, y llamar la atención en las redes sociales.

Samal Ayuka ha estrenado un segundo sencillo titulado  “Tláloc”, el cual ya puedes escuchar a través de de su página oficial www.samalayuka.com

No  dejes de asistir a la  presentación de Samal Ayuka, que además estará alternando cartel conRenato del Real, músico, compositor y productor radicado en la Ciudad de México.  RecientementeRenato, junto con sus hermanos Ramiro y Meme del Real,  se llevaron el premio Ariel 2015 por la música original de la película ¨Las oscuras primaveras¨. En el 2015, lanzó su primer material como solista titulado ¨Servicio de viaje¨,  y tocará  en vivo acompañado por Yamil Rezc (Productor de bandas como Hello Seahorse! Julieta Venegas, entre otros) en la batería y Rodolfo Samperio en el bajo.

BOLETÍN TERRÍCOLAS IMBÉCILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.