S7N PRESENTA SU NUEVO VIDEO “BOMB MAKER”

La banda mexicana de heavy metal, S7N, presentan su nueva producción “Deadline”, promocionando su nuevo sencillo y video de la canción “Bomb Maker”. 

Este material, “Deadline”, fue grabado el año pasado en Sound Mob Studios, de Manuel Vázquez y Lalo Carrillo del grupo Ágora. Vio a luz a finales del 2016 y ha sido bien recibido por el público y la prensa en general. Se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y a la venta físicamente en Mixup, distribuidos por Discos Intolerancia.

S7N presenta su segundo video y sencillo, de la canción “Bomb Maker” (track #5 del disco “Deadline”, que habla sobre un fabricante de bombas suicidas para atentados.

Fue dirigido por Andrei Pulver (voz de Lack Of Remorse) y para su realización, se hizo una convocatoria a través de Facebook para que acudieran fans a la grabación. Contando con la participación de 102 fans, que durante más de 7 horas entregaron todo en cada una de las tomas.

El resultado del video plasma parte del gran cariño y entrega de los seguidores de S7N a la agrupación y viceversa. Actualmente, el grupo se encuentra conformado por Mao Kanto (voz/guitarra), Israel Monroy (guitarra), Guillermo García (guitarra), Lalo Olvera (bajo) y Adrián Mayorga (batería).

No comments yet.

Join the Conversation