La cantante española Rosana regresa a México con su “En la memoria de la piel tour 2017”,   para presentarse el próximo 30 de junio en El Plaza Condesa en donde interpretará todos los grandes temas de su nuevo álbum de estudio titulado ‘En la memoria de la piel’, un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad. El encanto de sus nuevas composiciones, sus melodías y cambios de ritmos, y su magnífico tratamiento son un cóctel tentador ante el cual es imposible resistirse. Es evidente que la mejor de las Rosana imaginables ha vuelto para enamorar al público mexicano.

La venta de boletos para El Plaza será a partir de este jueves 20 de abril a las 12 del mediodía en taquilla y por sistema Ticketmaster.

Actualmente Rosana se encuentra promocionando su más reciente sencillo “En la memoria de la piel” tema que da nombre a su álbum.

Para mayor información visita: http://www.rosana.net/#conciertos

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.