“ROMAN J. ISRAEL, ESQ., UN HOMBRE CON PRINCIPIOS” LLEGA A LAS PANTALLAS

Denzel Washington pelea por su tercer Oscar con la cinta ROMAN J. ISRAEL, ESQ., Un hombre con principios,  actualmente está Nominado como Mejor Actor al Premio de la Academia. En ROMAN J. ISRAEL, ESQ., Un hombre con principios, se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un ícono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrel), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Denzel Washington ya ha ganado dos Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de EU. (el primero fue como actor secundario por ‘Tiempos de gloria’ y el segundo como protagonista por Training Day), pero parece que está decidido a ganar el tercero. En la última edición de esos galardones se quedó a las puertas pero ahora presenta su candidatura para los siguientes premios de la Academia de Hollywood con ‘Roman J. Israel, Esq.

La película tuvo su estreno mundial durante el pasado Festival de Toronto, donde sobresalió la actuación de Washington. Este 2 de marzo en las salas de México podremos disfrutar esta cinta bajo el sello de Cinépolis Distribución.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.