CARTEL-RNP1
Rock & Patria Fest es una apuesta a todos estos grupos que han demostrado su tenacidad y fuerza al mantenerse independientes al paso de los años y conseguir un lugar en la escena. Por tal motivo es que ahora se les brinda un mejor escenario, con las características que merecen, el próximo 10 de septiembre, en el Sala Corona.
La escena del rock nacional está dando un giro y se encuentra en uno de los mejores momentos que ha tenido en los últimos años. Actualmente existen una infinidad de bandas con calidad y talento suficientes para abrirse camino por sí mismos.
A lo largo de los años, grandes festivales en nuestro país han dado a conocer a muchos de estos representantes de cada género y estilo como el rock, metal, surf, hardcore, punk y ska, entre otros.
Rock & Patria Fest tendrá a diez de estos exponentes que han valorado su propio trabajo y no cejan en la idea de llevar su propuesta a otras fronteras como el caso de Los Viejos, MysticaGirls, Los Elásticos, Cathleen, Feedback, Lack of Remorse, Lng/Sht, Cardiel, Endless y Rodeo Way.
Los boletos están a la venta a través del Sistema Ticketmaster, Liverpool, Fábricas de Francia, en taquillas de Sala Corona y al número telefónico 5325.9000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.