ROCK FOR PETS

Rock for Pets nace como una propuesta para re-valorar el significado de las mascotas en nuestras vidas haciendo consciencia del maltrato animal, la adopción, la responsabilidad, la esterilización, la higiene urbana y el respeto a los lugares públicos.

RockForPetsRock For Pets se llevara a cabo el próximo 27 de marzo de 2015 en las instalaciones de uno de los lugares más novedosos del momento, Multiforo Bajo Circuito.

Nuestra finalidad es tener pronto nuestro propio albergue y seguir creando eventos a favor del rescate de los animales en situación de calle.

Nuestra misión es ayudar a los albergues que se dedican a recoger perros y animales de la calle para brindarles un hogar, comida y cariño. De esta manera creando eventos, conciertos, donde los grupos aportan su talento, el venue aporta el espacio y en lugar de un cover, el público asistente dona alimento para mascotas que posteriormente será donado a los albergues escogidos.

En este primer evento de Rock For Pets el cual se llevara a cabo el próximo viernes 27 de marzo de 2015, para la presentación de este se han sumado unas de las mejores bandas de le escena rock-punk tales como: LOS BLUEJAYS, NO SOMOS MARINEROS, APOCALIPSIS, TORMENTAS, US AGAINST THE WORLD

– Donativo de acceso: Alimento para mascotas en cualquier presentación

Unos de los principales objetivos de Rock For Pets es beneficiar y ayudar a albergues que se dedican a recoger perros y animales de la calle para brindarles un hogar, comida y cariño. Y los primeros albergues en ser beneficiados son:

Albergue San Cristóbal: En Albergue San Cristóbal albergamos a más de 300 perros que fueron abandonados o maltratados, que nacieron en las calles, o simplemente nunca han sabido lo que es tener un hogar.

Mundo Patitas: Asociación Protectora de Animales sin fines de lucro, Pro Vida y legalmente constituida. Defendemos los tres derechos básicos de cualquier individuo: Vida, Libertad y No Sufrimiento.

BOLETÍN INFORMATIVO RADA COMUNICACIONES

No comments yet.

Join the Conversation