ROCK EN DF IMPULSA NUEVOS TALENTOS

safe_image

El pasado jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa en la cual los organizadores del concurso Rock en DF se dieron cita para platicar los pormenores de este concurso de bandas.

Se conto con también la presencia de Chava Rock (periodista musical), Tonio Ruiz (integrante de QBO y CODA) y Tuco (Integrante de las Víctimas del Dr. Cerebro), quienes fungirán como jurado del certamen.

El concurso tiene como meta impulsar a la juventud para que den vida a nuevo rock y se alejen de los vicios y los malos pasos. La convocatoria está creada para jóvenes de entre 15 y 25 años del Distrito Federal.

WP_20141218_001

Se espera recibir 300 canciones participantes y pueden ser enviadas a www.rockendf.com teniendo como fecha límite el 21 de diciembre. El concurso cuenta con el apoyo de Conaculta, la Cámara de Diputados y la productora La Lola Advertising & Production.

El jurado se encargará de elegir diez propuestas que pasarán a la semifinal la cual se llevará a cabo el día 8 de enero en Pasagüero, de ahí saldrán cinco bandas que se someterán a una competencia en la que los tres con más likes en Facebook se harán partícipes de la gran final, ésta se realizará el 7 de febrero en el Salón de Armas de la Magadalena Mixhuca y en ella compartirán escenario con San Pascualito Rey, Los Daniels y S7N,

Premios:

  • 1er lugar
    Guitarra Fender Telecaster
    Bajo Musicman Sub
    Grabación de videoclip
  • 2do lugar
    Amplificador de Guitarra
    Amplificador de Bajo
  • 3er lugar
    Amplificador de Guitarra

Twitter5912520_jpg

No comments yet.

Join the Conversation